Ladrones trataron de robar a sujeto en Parque Central y cayó hasta la banda

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 03:46 pm

EU

Funcionarios de la Dirección Contra Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desmanteló una banda dedicada al robo y hurto de motocicletas, cuando dos de sus integrantes trataron de perpetrar un asalto en la urbanización Parque Central, en Caracas.

De acuerdo con una información que publicó el portal de El Universal, dos de los integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Gochos” intentaron despojar de su motocicleta a una persona en las adyacencias de la torre Este de Parque Central, en la Parroquia San Agustín de Caracas.

Como los funcionarios del Cicps lograron evitar que se produjera la acción hamponil, resultó que los ladrones, tras un intenso interrogatorio, revelaron que en la parroquia Antímano, en el sector La Cruz, tenían varias piezas de motos robadas.

Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar antes descrito y allí se logró la aprehensión del resto de sujetos que formaba parte de esta banda robamotos.

Los ladrones quedaron identificados como: Juan Carlos García Ríos, Jhonathan Miguel Jiménez García, Yosxander Lenin González Betancourt, Anthony Gabriel García Ríos, Jefferson Nicols Fernando Suárez, Johan Manuel Mejías Mejías.

 

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...