PNB y GNB reprimió nuevamente a manifestantes en Carabobo

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 05:17 pm

EN

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron nuevamente a los manifestantes que se encontraban protestando en Carabobo.

A las 11:00 am, un grupo importante de carabobeños se reunieron en diversos puntos de la ciudad, para marchar hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), a consignar un documento, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y que decidieron llamar “La Prostituyente”. Antes que iniciara la convocatoria, ya un cordón de la PNB esperaba a los manifestantes a las afueras del Poder Electoral.

Aunque permitieron que una comisión de la dirección regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consignara el documento y la actividad oficial culminó, no pasó mucho tiempo hasta que los funcionarios dispararon gases lacrimógenos, contra el grupo de gente que decidió quedarse en el lugar.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...