Reportan supuesto infiltrado en marcha opositora portando arma de fuego (+Fotos)

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 05:11 pm

venezuelaaldia.com

Durante la marcha de la oposición que se realizó este miércoles, de acuerdo con denuncia de testigos, en el lugar había un ciudadano portando un arma de fuego, quien además realizó disparos al aire.

La cuenta en la red social Twitter del movimiento Vente Venezuela, reveló una foto en la que se aprecia el “infiltrado”, quien asistió a la marcha de los opositores, al cual tenía como objetivo llegar hasta la sede del Consejo nacional Electoral, y a mitad de camino, realizó varios disparos al aire.

El hombre que portaba el arma de fuego, vestía camisa gris, pantalón gris claro, zapatos negros, y un bolso donde presuntamente guardaba la pistola. Los presentes que notaron el comportamiento irregular del infiltrado lo persiguieron para capturarlo, pero el hombre logró escabullirse como puso.

El hecho se registró aproximadamente a las 3.30 de la tarde de este miércoles en la urbanización Bello Monte, ubicada en el municipio Baruta, del estado Miranda.

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...