Reportaron disturbios en Valera la noche del pasado martes #23May (+Fotos y video)

miércoles, 24 de mayo de 2017 11:22 am

CD

Varios hechos irregulares se presentaron en Valera, estado Trujillo, durante la noche del pasado martes 23 de mayo donde se vieron afectadas varias instalaciones, incluida la sede de la alcaldía de la ciudad.

Los hechos se habrían producido durante la noche, extendiéndose hasta la madrugada ya que se registró el ataque a la sede de la alcaldía pasadas las 12:00 pm. Este ataque fue denunciado por el alcalde José Karkom a través de Twitter, donde mostró la entrada principal de la sede destrozada y varios destrozos.

Otro hecho irregular se presentó cuando los vecinos de la ciudad reportaron el incendio de una arepera socialista, que, al parecer, habría sido atacada por presuntos colectivos paramilitares, según versión de los vecinos. Este hecho también fue reportado por Twitter por los vecinos del sector.

Una sede del Banco Industrial de Venezuela también sufrió daños durante estos hechos, siendo consumida por un incendio que se originó alrededor de las 11:00 de las noche.

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...