El Pitazo / Rayner Peña R

Tintori: Si en unos días no llaman a elecciones generales iremos a la calle sin retorno

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 01:38 pm

2001

Lilian Tintori aseguró este miércoles 24 de mayo que los venezolanos no están pidiendo elecciones regionales, sino elecciones generales en un máximo de 10 días.

“Si en unos días el CNE no llama a elecciones generales, nosotros vamos a salir a la calle y nos quedaremos ahí hasta que den la fecha de elecciones. Calle sin retorno”.

“Ayer el CNE convocó a elecciones para el 10 de diciembre. No pueden ser para el 10 de diciembre. Tienen que ser en 10 días, en 10 días nosotros necesitamos elegir a nuestro presidente. Noe stamos pidiendo eleccionesregionales, estamos pidiendo elecciones generales”, dijo.

“Ya estamos en una actitud de 350 desde hace muchas semanas, la única consulta que nosotros tendríamos que hacer es si el pueblo quiere que Nicolás Maduro siga en el poder”, aseveró.

Asimismo Tintori llamó a permanecer en la calle: “Seguiremos en la calle hasta que Nicolás Maduro se vaya. Se tiene que ir porque está robando intentando robar la Constitución a los venezolanos. No necesitamos una nueva Constitución, necesitamos que se cumpla la que tenemos”.

Comentarios

x

Check Also

Isaías Rodríguez: ANC es el nuevo sujeto político en Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, enfatizó que esta instancia, electa por más de 8 millones de venezolanos, es el nuevo sujeto político, ya que en ella confluyen diversos ...