Zulia FC se despide de la Copa Libertadores tras caer contra el Chapecoense

Miércoles, 24 de Mayo de 2017 12:44 pm

Con información de Panorama

El Zulia FC cayó 2-1 ante Chapecoense en los últimos tres minutos de partido y se despidió de la Copa Libertadores como último del Grupo 7. La derrota en el Arena Condá de Chapecó, este martes 23 de mayo, también lo dejó fuera de la ‘Suramericana’, torneo al que los “petroleros” se estaban clasificando incluso con el empate.

Juan Arango marcó el tanto inicial del encuentro tras un pase del argentino Sergio Unrein en una exitosa jugada individual. Fue el segundo tanto del capitán en la competición continental.

Tres derrotas, una victoria y dos empates fue el balance del Zulia FC. El único lauro fue ante Nacional (1-0), en condición de visitante, gracias a un tanto de Jefferson Savarino, cedido al Real Salt Lake de la MLS.

Alineaciones iniciales:

Zulia FC: Vega; Palomino, Plazas, Cuevas; Rivillo, Moreno, C. Gómez, Héctor Bello (Cuevas); Orozco, Juan Arango; Unrein.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Grolli, Nathan (Bruno), Reinaldo, Andrei Girotto, Luiz Antonio (De Melo), Joao Padro, Rossi, Paulista y Arthur Caike.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...