Ramos Allup: El Inac prohibió vender boletos aéreos a dirigentes de la oposición

Jueves, 25 de Mayo de 2017 11:15 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, informó la mañana de este jueves que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), le prohibió a las aerolíneas venezolanas venderle pasajes a nueve dirigentes de la oposición.

Por su cuenta en la red social Twitter publicó un listado “preliminar” e indicó que esto es lo que ha venido ocurriendo y por ellos líderes de la MUD no han podido viajar para el exterior ni para otros estados.

Los casos más sonados han sido el del gobernador del estado Miranda y principal líder de la coalición opositora, Henrique Capriles, quien se disponía hace una semana a ir a Nueva York para reunirse con el alto representante para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Y el caso de María Corina Machado quien hace ya un par de días quiso volar a Nueva Esparta y tampoco pudo.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...