Ramos Allup: El Inac prohibió vender boletos aéreos a dirigentes de la oposición

jueves, 25 de mayo de 2017 11:15 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, informó la mañana de este jueves que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), le prohibió a las aerolíneas venezolanas venderle pasajes a nueve dirigentes de la oposición.

Por su cuenta en la red social Twitter publicó un listado “preliminar” e indicó que esto es lo que ha venido ocurriendo y por ellos líderes de la MUD no han podido viajar para el exterior ni para otros estados.

Los casos más sonados han sido el del gobernador del estado Miranda y principal líder de la coalición opositora, Henrique Capriles, quien se disponía hace una semana a ir a Nueva York para reunirse con el alto representante para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Y el caso de María Corina Machado quien hace ya un par de días quiso volar a Nueva Esparta y tampoco pudo.

Comentarios

x

Check Also

Carnetización del Psuv se mantendrá todos los fines de semana

Las jornadas para la carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se activarán todos los fines de semana, informó la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación de ...