Hallados 2 cadáveres en Táchira con un cartel firmado por la “guerrilla bolivariana”

jueves, 25 de mayo de 2017 12:26 pm

En las primeras horas de la mañana de este jueves fueron hallados los cadáveres de dos hombres con impactos de bala en la cabeza y una cartel con un mensaje que hace referencia a la presencia de una agrupación armada que se autodenomina “guerrilla bolivariana”.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informaron del encuentro de los cuerpos en los alrededores de una cancha en el sector Santa Lucía del Corozo, municipio Torbes.

Con los cadáveres había un pedazo de cartón que tenía la siguiente inscripción: “Se hace presencia la guerrilla en el municipio Torbes Santa Lucía y esto es solo el comienzo. Guerrilla Bolivariana”.

Al sitio se dirige una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento planimétrico de la escena del crimen y la colecta de posibles pistas que aporten mayores datos sobre el homicidio de estas personas, así como el móvil y los responsables.

También se espera que las autoridades puedan aclarar el origen del mensaje, los autores y la autenticidad de lo que allí dice.

Sobre Gabriel Ybarra