Jefe de la Redi-Occidente: Duque fue asesinado por una metra disparada con un chopo

Jueves, 25 de Mayo de 2017 12:56 pm

Con información de Panorama

El mayor general Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), informó este jueves que el joven asesinado el día de ayer el estado Zulia mientras protestaba en contra del Ejecutivo Nacional, Adrián Duque Bravo, murió producto de un impacto de “metra disparada por un chopo arma de fabricación casera”.

Esto ocurrió en las tostadas El Matapalo, ubicada en la avenida Padilla donde se desarrollaba la protesta de las Torres del Saladillo este miércoles.

El funcionario militar también detalló que tres personas se encontraban en la manifestación están detenidas.

Dijo que en el momento que ocurrió la quema de las instalaciones del edificio Inavi y de la Defensoría del Pueblo y la muerte de Duque Bravo las autoridades se habían retirado.

El mayor general ofrece la rueda de prensa acompañado del gobernador Francisco Arias Cárdenas, Gerbasio Vera, jefe del Cicpc-Zulia, entre otras autoridades.

La noche de este miércoles se registró el fallecimiento de Adrián José Duque Bravo, de 24 años. El joven resultó herido durante las protestas de este 24 de mayo, en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8ª del estado Zulia, Francis Villalobos, para investigar los daños ocasionados a la sede de la Defensoría del Pueblo, ubicada en el casco central de Maracaibo, hecho ocurrido este miércoles 24 de mayo durante el desarrollo de una manifestación.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...