Un abatido y ocho detenidos deja despliegue del FAES de la PNB en La Vega

Jueves, 25 de Mayo de 2017 03:37 pm

EC

Un sujeto resultó abatido y ocho detenidos durante un procedimiento de los funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este miércoles en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Los efectivos se desplegaron en la zona para dar con miembros de la banda de “el Samir” que se dedican a varios delitos en el sector y en otros puntos de Caracas. Durante el operativo abatieron a un sujeto identificado como Leninyer Samir Villegas Pérez, de 26 años de edad.

Según la versión policial, Villegas Pérez estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas y presentaba un expediente por homicidio.

Asimismo, resultaron detenidos ocho individuos identificados como Deiguer José Romero Espinoza, de 16 años de edad, Clemente Leonel Mocoroima, de 20 años, Golfan Enrique Villegas Pérez, de 21 años de edad, Raquel Herrera Medina, 21 años de edad, Solangel Tovar Pérez, de 20 años de edad, Jouberth Norwing Cargas Zorrilla, de 24 años de edad, Braulio Humberto Rivero Rojas, de 23 años y Arnaldo Vicente Carrasco Angulo, de 30 años.

Durante el despliegue los funcionarios incautaron un revolver, marca Rossi, calibre .38 y dos conchas.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...