Foto: Archivo

Conviasa reembolsará a los pasajeros afectados por la suspensión de vuelos

jueves, 25 de mayo de 2017 03:49 pm

analitica.com

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció este miércoles que hará un reembolso a los pasajeros afectados por la suspensión temporal de los vuelos de las rutas Caracas – Madrid – Caracas; Caracas – Buenos Aires – Caracas y Porlamar – Buenos Aires – Porlamar; que fueron suspendidos desde el 5 de mayo al 15 de mayo.

La compañía aérea estatal precisó que a partir del martes 30 de mayo iniciará el operativo en las instalaciones de la sede principal de la aerolínea, en el aeropuerto de Maiquetía.

La operación, añadió Conviasa, contará con transporte habilitado desde el terminal nacional, en donde habrá un modulo de atención al cliente para verificar los boletos de los pasajeros.

De acurdo con lo publicado por la aerolínea en su portal web, los usuarios serán atendidos por la terminación de su número de cédula, en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, de lunes a jueves, y el viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Conviasa

Desde el pasado 5 de mayo las fallas operativas de la empresa hicieron que más de un centenar de pasajeros quedaran varados en Maiquetía.

Según indagaciones de diversos medios locales, Conviasa ha tenido problemas financieros para cancelar los pagos correspondientes al alquiler de aeronaves para rutas largas, así como para el pago obligatorio de seguros para poder operar en las rutas establecidas por la compañía.

Comentarios

x

Check Also

Difieren cierre de subastas del Dicom por apagón en Caracas

El Comité de Subastas informa que debido al corte del servicio eléctrico, que trajo como consecuencia la caída de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, siendo ésta la institución financiera con ...