Cristiano Ronaldo y Pepe dicen presente en convocatoria de Portugal

Jueves, 25 de Mayo de 2017 04:37 pm

CD

El próximo 9 de junio se reanudarán las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia y Portugal estará enfrentando a Letonia por el Grupo B, en el Skonto Stadium. Para el encuentro Fernando Santos decidió llamar a su pieza más importante del equipo, Cristiano Ronaldo, que una semana antes estará disputando la final de la Champions League con el Real Madrid. 

Nani y André Gomes también figuran en la lista del estratega luso, y también dirán presente en el amistoso del 3 de junio ante Chipre, al cual CR7 no podrá asistir por su compromiso con el conjunto Merengue, que buscará consagrarse con las mieles de la “Orejona” por segundo año consecutivo.

Pepe, que también recibió el llamado, estará para el encuentro de Premundial, pero por las mismas razones que su compañero de club, se ausentará para disputar la final en Cardiff.

Por su parte, el héroe de aquella final por la Eurocopa ante Francia, Eder, no entró en la convocatoria para la fecha FIFA.

Actualmente, Portugal es segunda del Grupo B con 12 puntos, a 3 de Suiza, que tiene un récord perfecto tras ganar los cinco juegos afrontados.

Lista de convocados:

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting) y José Sá (Oporto).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), José Fonte (West Ham), Bruno Alves (Cagliari), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Eliseu (Benfica), Nelson Semedo (Benfica) y Luis Neto (Zenit Sao Petersburgo).

Medios: Pizzi (Benfica), Danilo (Oporto), William Carvalho (Sporting), Joao Moutinho (Mónaco), Adrien (Sporting), André Gomes (FC Barcelona) y Joao Mário (Inter de Milán).

Delanteros: Bernardo Silva (Mónaco), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Oporto), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...