Desarmaron puentes que conecta Bello Monte y Las Mercedes con autopista Francisco Fajardo

Jueves, 25 de Mayo de 2017 11:46 am

analitica.com

Usuarios de la red social twitter reportaron que en horas de la mañana de este jueves fue desarmado parcialmente el puente que conecta la urbanización Las Mercedes, en el Este de Caracas, con la autopista Francisco Fajardo.

En imágenes difundidas por redes sociales se observa cómo algunas piezas del puente fueron colocadas en ambos extremos de la vía para impedir el tránsito vehicular.

Se presume que la medida surgió como respuesta a las protestas del Gobierno Nacional, las cuales se han registrado desde hace más de 50 días en Caracas, principalmente en zonas del Este de la ciudad.

En semanas anteriores también se pretendió bloquear la vía al colocarse enormes contenedores que posteriormente fueron retirados por funcionarios de Protección Civil.

Desde el año 2015 se encontraba operativo el puente provisional, cuya construcción e inauguración estuvo a cargo del Ministerio de Transporte para mejorar la movilidad en la capital.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...