“Hay estudiantes desaparecidos”, denunció rectora de la UDO en Bolívar

Jueves, 25 de Mayo de 2017 02:20 pm

EC

La rectora de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar, Milena Bravo, dio a conocer este jueves que hay estudiantes desaparecidos luego de la incursión violenta y a tiros que impulsaron funcionarios de la entidad en esa casa de estudio.

“Destrozaron todas las instalaciones, rompieron cadenas, hay sangre por donde usted no puede imaginar”, indicó la rectora, quien además hizo un llamado al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a responder por los hechos ocurridos, así lo dio a conocer en el programa La Fuerza es la Unión de Jesús “Chúo” Torrealba.

En cuanto, al estudiante de enfermería asesinado identificado como Augusto Puga dijo él “quería una Venezuela distinta, me había dicho yo solo quiero ejercer mi profesión con libertad rectora”, dijo.

Asimismo, la rectora de la UDO explicó que la universidad estará de duelo por tres días y que durante la incursión de los funcionarios tres personas resultaron heridas por armas de fuego.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...