Lebrom James solo necesita 28 puntos para superar a Jordan

Jueves, 25 de Mayo de 2017 06:02 pm

Meridiano

Lebrom James está a solo 28 puntos de superar a Michael Jordan como el máximo anotador en postemporada y lo podrá hacer esta noche, en el marco del quinto juego de la serie final de la Conferencia Este ante los Celtics de Boston.

Su “Majestad” estuvo presente en 13 ocasiones en los playoff y anotó un total de de 5.987 puntos, mientras que el “Rey” cuenta con 5.960 unidades en sus 12 experiencias en la postemporada.

“Cada vez que estoy al lado de otros grandes, incluso el más grande que es Michael Jordan, es un honor. No soy un anotador. No quiero ser etiquetado como un anotador, pero puedo poner la pelota en el aro”, afirmó James en declaraciones previas al encuentro de esta noche.

Esta disputa intensifica el debate sobre cuál ha sido el mejor jugador de la historia. Para muchos James puede desbancar a Jordan y para otros el mítico jugador de los Bulls de Chicago siempre es inalcanzable.

No obstante, el base de los Cavaliers ha podido superar a jugadores como Kobe Bryant y  Kareem Abdul-Jabba, gracias a sus pletóricas actuaciones de los últimos años. Solo le queda alcanzar y superar a Jordan para ser el máximo anotador de la NBA.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...