Foto: Referencia

¡Qué regalazo! Violinista agredido en marcha recibirá nuevo instrumento de Oscarcito (+Videos)

Jueves, 25 de Mayo de 2017 12:58 pm

bogota.extra.com.co

Willy Arteaga es un joven músico y quien con violín en mano se ha encargado de acompañar las protestas venezolanas en contra de Nicolás Maduro.

En los últimos días el artista fue fuertemente atacado durante una de las manifestaciones que le ocasionaron no solo golpes en su cuerpo y la destrucción de su instrumento musical.

El video que circuló en las redes sociales y en el que se ve el momento de dolor que vive este joven luego de los hechos conmovió al mundo.

“Yo estaba tocando en medio de la protesta y fue cuando se acercaron los de la Guardia Nacional y me agarraron el violin por las cuerdas, yo no solté el violin y después comenzó a arrastrarme”, aseguró.

En medio de la difícil situación que vive su país, el artista ha vuelto a sonreír y el motivo es que a sus manos ha llegado un nuevo instrumento con el que seguirá acompañando los fuertes disturbios que se presentan el país.

Tras conocer la triste noticia otro compatriota y músico,Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, salió a comparar un nuevo violín y a través de su cuenta en Instagram se lo hizo saber.

“Misión cumplida @willysmusic !!! A la música ni con el pétalo de una rosa !!! Vamos por la segunda misión: autógrafos de las grandes estrella de la música latina !!!!! Que vivan los guerreros que están en la calle luchando por el futuro de nuestra madre patria: Venezuela.”, escribió el artista.

El artista agradeció de la única forma que conocer y es poniendo a sonar su nuevo instrumento que fue autografiado por el español Alejandro Sanz, el estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, y los venezolanos ,Ricardo Montaner y Franco De Vita.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...