Reportaron hallazgo de la camioneta que arrolló a Paúl Moreno (+Fotos)

Jueves, 25 de Mayo de 2017 04:43 pm

CD

Funcionarios de Polisur y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reportaron el hallazgo de la camioneta implicada en el caso del arrollamiento de Paúl Moreno, en una quinta de la urbanización Los Olivos, al oeste de Maracaibo.

Según reseñó el diario Panorama, algunas fuentes informaron que comisiones de ese cuerpo policial están en el lugar, “trascendió que hay un detenido por el caso”.

El vehículo implicado en el caso es de una Toyota Hilux, blanca, placas A90AU1L.

“El conductor de la camioneta está identificado. Es Omar Andrés Barrios Rojas, de 22 años. Iba en ese momento en compañía de su novia y un amigo. Es estudiante de derecho”, informó el portal web del periódico de la entidad.

Paul René Moreno de 24 años de edad, era estudiante del quinto año de medicina en la Universidad del Zulia y miembro de La Cruz Verde, organización que ha asumido una noble labor en socorrer a los manifestantes opositores, quienes han sido víctimas de la represión encabezada por los cuerpos de seguridad, durante el mes y medio de protestas.

Moreno falleció tras ser arrollado cuando estaba protegiéndose de los actos represivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, luego de haber atendido a un grupo de manifestantes en la entidad.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...