Reverol sostuvo reunión con los responsables de la seguridad en Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre

Jueves, 25 de Mayo de 2017 06:43 pm

GV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este jueves un encuentro con los directores de Seguridad Ciudadana y policías municipales de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre. El objetivo de la reunión es “notificar el cumplimiento de las funciones” establecidas en la medida de amparo cautelar aplicada por el Tribunal Supremo de Justicia, a los alcaldes de estos municipios.

El ministro aseguró que en las últimas semanas “la violencia se había apoderado de estos municipios, secuestrando a sus propios habitantes”. Por ello exhortó a los presentes en la reunión a acatar la medida cautelar emanada del TSJ.

La tarde del pasado miércoles la Sala Constitucional del TSJ, informó que admitió ocho demandas de protección de derechos e intereses colectivos interpuestas por los habitantes de los municipios Batuta, Chacho, El Hatillo, Los Salias y Carrizal, del estado Miranda, así como también los municipios Libertador, Alberto Adriani y Campo Elías del estado Mérida respectivamente contra los alcaldes de estas jurisdicciones.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...