Roy Daza prevé un cerco diplomático “muy fuerte” sobre Venezuela

Jueves, 25 de Mayo de 2017 09:09 am



El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, dijo que las opiniones internacionales sobre los asuntos del país no solo son negativas.

En contacto telefónico con el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Daza aseguró que sobre Venezuela se prepara un cerco diplomático muy fuerte. “Yo si creo que la próxima reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) pudiera tomar una decisión muy difícil sobre Venezuela”.

“A eso corresponden las acciones violentas que los grupos armados están realizando  en el país. Que por supuesto yo no creo que son protestas pacíficas (…) es acción de grupos muy bien organizados”, agregó.

Dijo que las últimas acciones emprendidas por la coalición opositora son maniobras de tipo militar que tienen la intención de generar violencia en todo el país.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...