Ministerio Público inicia investigación contra conductores de Zurda Koducta

viernes, 26 de mayo de 2017 08:51 am

Noticiasx7

La noche de este jueves se hizo público un comunicado emanado del Ministerio Público (MP) donde se señala el inicio de una investigación penal bajo el número MP-565058-2016 en contra de los conductores del programa ‘Zurda Conducta’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En el texto se le solicita al Presidente del canal del Estado la grabación de la edición del programa emitido el 26 de agosto de 2016.

Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de solicitar se sirva remitir a esta representación fiscal, en un lapso no mayor a 48 horas contadas a partir del recibo de la presente comunicación la grabación del programa Zurda Conducta que tuvo lugar en fecha viernes 26 de agosto de 2016, conducido por los ciudadanos Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero“.

La petición se hace luego de que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, interpusiera una demanda formal en contra de los conductores de dicho programa por injuria, difamación y usurpación de identidad.

La referida fecha Zurda Konducta publicó un supuesto mensaje enviado a través de un correo electrónico donde el también coordinador nacional interino de Voluntad Popular (VP) le indicada al exiliado político, Carlos Vecchio, que habría “sangre en las calles” el pasado 1 de septiembre.

Así pues se evidencia que la Fiscalía General de la República ha roto cualquier vínculo con los actores del oficialismo.

Comentarios

x

Check Also

La Asamblea Nacional Constituyente sesionará el día de hoy

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó sesión ordinaria para el día de hoy a las 3:00 de la tarde en el Salón Protocolar, Palacio Federal Legislativo. “Convocada sesión ordinaria de ...