Zurda Konducta: La Fiscalía intentará acabar con la Constituyente

Viernes, 26 de Mayo de 2017 09:12 am

Noticiasx7

Durante la emisión de este jueves por la noche del programa Zurda Konducta, su conductor principal Pedro Carvajalino, aseguró que las medidas tomadas por el Ministerio Público (MP) en su contra, es un acto de censura, porque “quieren callar a Zurda Koducta, nos quieren callar“.

Minutos antes se hizo público que el MP le solicitó al canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), la emisión del programa de fecha 26 de agosto de 2016, tras ser acusados por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, por injuria, difamación y usurpación de identidad.

¿Presos políticos en Ramo Verde?

Durante el programa de anoche, los “comunicadores sociales” hablaron largo y tendido del tema alegando que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, había sido “comprada por la derecha” y que si los van a meter presos entonces serán presos políticos y tendrán que ponerlos en Ramo Verde, al lado de Leopoldo López.

¿La Fiscalía en contra de la ANC?

Por su parte Pedro Carvajalino, señaló que tiene información de que la Fiscalía interpondrá un recurso de amparo ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para intentar darle nulidad a la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el Ejecutivo Nacional y abalada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...