Aplazan acto de Cristiano Ronaldo en Londres por amenaza de atentados

Viernes, 26 de Mayo de 2017 12:00 pm

AFP

La empresa promotora de un acto al que debía asistir el futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció el viernes su aplazamiento, después de que las autoridades activaran el máximo nivel de alerta terrorista en Reino Unido por el atentado de Mánchester.

El delantero del Real Madrid iba a promocionar la marca de ropa de entrenamiento SIXPAD en un acto programado para el sábado en el Hotel InterContinental de Londres.

“Tras el incremento de la amenaza terrorista en el Reino Unido, lamentamos posponer las apariciones públicas de Cristiano Ronaldo el sábado“, anunció SIXPAD en un comunicado.

“Dado el alto perfil y la naturaleza pública de este acto, hemos tomado la dura decisión de posponer toda actividad hasta una fecha posterior”, añadieron.

Veintidós personas murieron y otras 75 resultaron heridas el lunes en un atentado con bomba justo al final de un concierto de Ariana Grande en Mánchester.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...