Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá pide elecciones en Venezuela

Viernes, 26 de Mayo de 2017 12:23 pm

GV

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) pidió este viernes que está convencida de que la celebración de “elecciones libres, honestas” y con “observación internacional” es la “única salida” a la situación que vive Venezuela.

“Nuestros hermanos venezolanos se han unido como lo hicimos en Panamá hace 30 años, con el propósito de rescatar y reconstruir las instituciones que garantizan la Justicia y exigir una verdadera democracia y libertad”, argumentó el gremio, que agrupa a más de 1.600 empresas de 15 sectores económicos, en un comunicado.

Señaló que “casi a diario, desde hace ocho semanas, miles de personas se han volcado a las calles” de Venezuela “para reclamar paz, seguridad y el fin a la crisis que atraviesan ante la falta de alimentos, medicamentos y otros bienes esenciales, que surge por el bloqueo de los canales humanitarios“.

La asociación también pidió a la comunidad internacional “elevar la voz para promover la recuperación de la convivencia democrática”, revertir la crisis humanitaria y “poner fin a la espiral de angustia y violencia” que vive el país suramericano.

Comentarios

x

Check Also

Xi Jinping se reunió con Jefe de Estado Mayor de EEUU para “reducir tensiones”

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se reunió este jueves con el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, general  Joseph Dunford, con el fin de reducir las tensiones existentes ...