Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá pide elecciones en Venezuela

viernes, 26 de mayo de 2017 12:23 pm

GV

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) pidió este viernes que está convencida de que la celebración de “elecciones libres, honestas” y con “observación internacional” es la “única salida” a la situación que vive Venezuela.

“Nuestros hermanos venezolanos se han unido como lo hicimos en Panamá hace 30 años, con el propósito de rescatar y reconstruir las instituciones que garantizan la Justicia y exigir una verdadera democracia y libertad”, argumentó el gremio, que agrupa a más de 1.600 empresas de 15 sectores económicos, en un comunicado.

Señaló que “casi a diario, desde hace ocho semanas, miles de personas se han volcado a las calles” de Venezuela “para reclamar paz, seguridad y el fin a la crisis que atraviesan ante la falta de alimentos, medicamentos y otros bienes esenciales, que surge por el bloqueo de los canales humanitarios“.

La asociación también pidió a la comunidad internacional “elevar la voz para promover la recuperación de la convivencia democrática”, revertir la crisis humanitaria y “poner fin a la espiral de angustia y violencia” que vive el país suramericano.

Comentarios

x

Check Also

Abogado vinculado a la campaña de Trump se declara culpable de mentir al FBI

El abogado Alex Van Der Zwaan se declaró este martes culpable de haber mentido al FBI respecto a los contactos que mantuvo con miembros de la campaña electoral del ahora presidente estadounidense, ...