Dispersan movilización opositora en la Francisco Fajardo a la altura de El Rosal

Viernes, 26 de Mayo de 2017 03:24 pm

GV

Un gran número de funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado dispersaron la movilización opositora que se encontraba en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal. 

Personas aún se encuentran en la avenida principal de Las Mercedes, los alrededores de El Rosal y Bello Monte donde se observa el uso de gases lacrimógenos. 

Los ciudadanos que salieron a la calle este viernes por la convocatoria de la Mesa de la Unidad (MUD) a la “Marcha de los Libertadores” están siendo dispersados también con perdigones por las fuerzas de seguridad. 

Entre tanto, los diputados a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares y Juan Requesens, informaron que el parlamentario Carlos Paparoni se encuentra herido en la pierna, sin embargo, se desconoce más detalles del hecho.

Los dirigentes opositores y ciudadanos se dirigen hasta Los Próceres para exigir el respeto al artículo 328 de la Constitución, donde se establecen los deberes de seguridad de la Fuerza Armada Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Vinculan a Capriles son supuesto financiamiento de Odebrecht

Presuntas declaraciones del exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, involucran al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles con los hechos de corrupción de la constructora brasileña. Azevedo habría declarado que ...