Elías Jaua: Gran diálogo nacional está abierto con convocatoria a la Constituyente

Viernes, 26 de Mayo de 2017 01:33 pm

GV

El diálogo nacional está abierto con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo refirió este viernes el presidente de la Comisión Presidencial para la activación de la ANC, Elías Jaua.

“Por la paz, por el futuro, por las ideas que legitimará a 545 hombres y mujeres como expresión de la soberanía popular sobre la base de un modelo de convivencia, de respeto, de una nueva espiritualidad y el fortalecimiento de los derechos sociales del pueblo”, recalcó Jaua.

El dirigente participa en la concentración desde la Plaza Morelos, sector Bellas Artes de Caracas, punto de salida de la marcha que llegará hasta el Palacio de Miraflores y que protagonizan estudiantes y deportistas que apoyan el proceso constituyente convocado el pasado 1º de mayo por el Presidente de la República, Nicolás.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...