Real Madrid prepara la final de la Champions con la plantilla completa

Viernes, 26 de Mayo de 2017 12:21 pm

EFE

El Real Madrid se entrenó por tercera vez esta semana con todos los jugadores de la plantilla disponibles para Cardiff, sede de la final de la Liga de Campeones que el equipo blanco juega el 3 de junio ante la Juventus de Turín.

Después de la vuelta al trabajo en grupo de Dani Carvajal y el galés Gareth Bale el pasado miércoles, el técnico francés Zinedine Zidane contó por tercer día consecutivo con todos sus efectivos durante la sesión celebrada esta mañana en Valdebebas.

El entrenamiento comenzó con diversos ejercicios de calentamiento con el esférico, y continuó con otros de posesión y presión, finalizando con varias series de circulación de balón, centros, remates y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones, informó el club en su web.

En el entrenamiento también estuvieron presentes los futbolistas del primer filial blanco Enzo Zidane y Luis Miguel Quezada, que todavía no han comenzado sus vacaciones a pesar de haber finalizado ya la temporada en Segunda división B.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...