Capturados seis sujetos por tráfico ilícito de material estratégico

Sábado, 27 de Mayo de 2017 03:09 pm

Nota de Prensa

Un total de seis hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Temblador, por el delito de tráfico ilícito de materiales y recursos estratégicos, hurtados de la industria petrolera del municipio Libertador, estado Monagas.

La aprehensión flagrante de los sujetos, se logró gracias a la actuación oportuna de los efectivos al momento que realizaban investigaciones de campo relacionadas a este delito en esa localidad.

Los detectives avistaron tres vehículos, a los cuales dieron la voz de alto, luego detuvieron a seis hombres, que a bordo de los mismos, transportaban segmentos de conductores eléctricos tipo cobre y 12 tambores de metal.

Los mismos fueron identificados como: Norgen Del Carmen González (47), José Gregorio Figuera (22), Denis Antonio Hernández (26), Jean Carlos Hernández (31), Norgen José González (19) y Alberto Manuel Portillo (53).

También recuperaron los tres vehículos involucrados en el hecho: uno de ellos marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placas A71AB9Y; otro marca Hyundai, modelo Accent, color plata, placa AD057AS; y otro marca Dodge, color verde, placa ACZ-43C.

Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Monagas.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...