Foto: Archivo

Capturados seis sujetos por tráfico ilícito de material estratégico

sábado, 27 de mayo de 2017 03:09 pm

Nota de Prensa

Un total de seis hombres fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Temblador, por el delito de tráfico ilícito de materiales y recursos estratégicos, hurtados de la industria petrolera del municipio Libertador, estado Monagas.

La aprehensión flagrante de los sujetos, se logró gracias a la actuación oportuna de los efectivos al momento que realizaban investigaciones de campo relacionadas a este delito en esa localidad.

Los detectives avistaron tres vehículos, a los cuales dieron la voz de alto, luego detuvieron a seis hombres, que a bordo de los mismos, transportaban segmentos de conductores eléctricos tipo cobre y 12 tambores de metal.

Los mismos fueron identificados como: Norgen Del Carmen González (47), José Gregorio Figuera (22), Denis Antonio Hernández (26), Jean Carlos Hernández (31), Norgen José González (19) y Alberto Manuel Portillo (53).

También recuperaron los tres vehículos involucrados en el hecho: uno de ellos marca Chevrolet, modelo C70, color blanco, placas A71AB9Y; otro marca Hyundai, modelo Accent, color plata, placa AD057AS; y otro marca Dodge, color verde, placa ACZ-43C.

Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Monagas.

Comentarios

x

Check Also

Murió arrollada profesora durante persecución policial

Nohely Cecilia Salima Ávila (57), licenciada en Educación, falleció la noche del martes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser arrollada durante una persecución policial en la avenida ...