Desplegaron Gran Misión Hogares de la Patria en Antímano

Sábado, 27 de Mayo de 2017 01:22 pm

GV

Este sábado fue desplegada la Gran Misión Hogares de la Patria en la parroquia Antímano de Caracas, en un acto dirigido por el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

En el acto se informó que algunos Ministros del área social se desplegarán en los sectores de la parroquia para visitar, casa por casa, a los habitantes y así recoger sus impresiones con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las misiones.

“Queremos decir que en este momento la Constituyente es la tarea fundamental junto a lo social. Por eso, el acompañamiento y la visita casa por casa servirán para fortalecer la agenda de aplicación del Plan de la Patria Comunal”, declaró el Ministro.

El funcionario indicó que, tras realizar la visita casa por casa, los Ministros y demás participantes de la actividad se reunirán en una sola asamblea, en el Campo Antonio Guzmán Blanco, para escuchar a los voceros comunales.

Además, Istúriz anunció que durante la jornada se harán entrega de beneficios sociales a los habitantes de la parroquia Antímano, quienes ya cuenta con 980 tarjetas de Hogares de la Patria (de las 51.314 ya entregadas en la capital venezolana).

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...