Ismael García: Las redes sociales juegan un papel determinante en la información

sábado, 27 de mayo de 2017 01:31 pm

UR

El bloque parlamentario de Aragua estuvo presente en la marcha por la libertad de expresión, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García declaró que las redes sociales juegan un papel determinante en la actualidad, “algunos medios de comunicación informan con mucha dificultad porque si es un periódico no le venden el papel; si es una emisora le mandan el Seniat; si es una televisora le cierran todas las posibilidades o meten preso a alguien de ese canal”.

El parlamentario criticó el cierre de muchas emisoras en la entidad y las que todavía operan, a su juicio, violan todos los procedimientos de ley, “esas emisoras llamadas comunitarias irrespetan la inteligencia del venezolano, porque el hecho de que una emisora esté en una comunidad popular va a ser menos importante (…) es el contenido, lo que se promociona desde allí”, enfatizó.

Es de destacar, que continuarán las manifestaciones pacíficas en la región. Un grupo nutrido de periodistas aragüeños participó en la manifestación que se desarrolló en el municipio Mariño, específicamente en Turmero.

Comentarios

x

Check Also

Claudio Fermín reconoce que la unidad en la oposición jamás existió

Claudio Fermín, quien aspira a ser candidato presidencial por la oposición venezolana, expresó este miércoles que en ese sector político la cohesión y el consenso nunca existieron, debido a que en cada proceso de elecciones ...