Joven de 22 años asesinado durante operativo OLPH

Sábado, 27 de Mayo de 2017 12:26 pm

UR

Un joven de 22 años fue asesinado la noche de este jueves durante una Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLPH) en el sector Lomas de Propatria. El cadáver fue identificado como Kleiner Alexis Moreno Rodríguez, quien estudiaba el segundo semestre de administración en un instituto universitario privado.

Desde la sede de la medicatura forense ubicada en Bello Monte, su tía, Ivón espinoza informó que esa noche su sobrino venía del trabajo y cuando iba a ingresar al Bloque Nueve, donde quedaba su vivienda, “los Policías Nacionales, ubicados en el área del Amparo, entraron al edificio disparando y mi sobrino fue víctima de una bala que le perforó el corazón”, declaró.

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño sin signos vitales, “los Policías Nacionales se lo llevaron arrastrado por todo el pasillo y lo trasladaron al Pérez Carreño, cosa que nos llena de indignación porque tenían más cerca Los Magallanes de Catia”, aseguró Espinoza.

La familiar del occiso comentó que los PNB conforman una banda llamada ‘el minimí’, quienes usan vestimenta negra y armas largas, “ya tienen varios días entrando de esa manera al Bloque nueve de Propatria donde no les importa a quién le caiga la bala, forcejean las cerraduras, roban las casas y ya la denuncia está puesta; esperamos que se haga justicia porque no puede quedar impune la muerte de mi sobrino.

También se pudo conocer el deceso de dos personas la noche de este viernes en el mismo sector, específicamente en Las Barras, quienes no estaban involucradas en hechos delictivos.

Comentarios

x

Check Also

Volcamiento de vehículo en Bello Monte dejó a una persona herida

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, reportó que se produjo el volcamiento de un vehículo en Bello Monte, Caracas, en el que resultó una persona lesionada. El accidente se produjo ...