Foto: Archivo

Shakira autografió un violín para Wuilly Arteaga (+Video)

Sábado, 27 de Mayo de 2017 03:19 pm

GV

La cantante colombiana Shakira autografió un violín con una dedicatoria para el músico venezolano Wuilly Arteaga, quien perdió su instrumento musical durante una movilización opositora en Caracas.

Al conocer la historia de Wuilly Arteaga, Shakira manifestó que “se me pone la piel de gallina” y felicitó la actuación del joven venezolano en esta movilización.


“Lo felicito porque así se cambian las cosas. Esto es una forma de protestar también de ustedes desde aquí y de todos nosotros”, declaró la artista durante un reconocido programa radial de Miami.

El pasado miércoles, Wuilly Arteaga sufrió la pérdida de su instrumento musical durante una marcha realizada en el municipio Chacao de Caracas, hecho tras el cual múltiples artistas y ciudadanos se ofrecieron para recuperar su instrumento.

El cantante venezolano Nacho fue uno de los artistas que prometió regalar un instrumento al joven venezolano.

Comentarios

x

Check Also

Kerly Ruiz se divorcia de Irrael Gómez (+Fotos)

La animadora del programa Portada’s, Kerly Ruiz dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, tras anunciar que se divorcia del conocido “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez luego de dos años de casados. ...