Winston Vallenilla: Los dueños de RCTV destruyeron ese canal (+Videos)

Sábado, 27 de Mayo de 2017 03:59 pm

analitica.com

Este sábado, a propósito de los diez años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), el presidente de Tves, Winston Vallenilla, publicó dos videos en su perfil de Instagram en los que dio a conocer su opinión sobre este medio de comunicación, en el cual inició su carrera.

“Muchos recuerdos, muchas buenas anécdotas, crecimiento, aprendizaje profesional… y el claro ejemplo de cómo se puede acabar con una empresa por los intereses particulares de los dueños”, comentó Vallenilla, quien durante un tiempo fue uno de los presentadores estrellas de RCTV.

El animador dijo que durante su estancia en el canal 2 intentaron obligarlo a formar parte de las marchas contra el gobierno de Hugo Chávez. “Simplemente me había dado cuenta que esa libertad de expresión de la que ellos hablaban era irreal; era simplemente conveniencia, porque al final utilizaban el medio de comunicación para poner y quitar presidentes y hacer negocios”, expresó.

Además, alegó que quienes no se alineaban a los lineamientos de la presidencia, los “desechaban”. “La realidad es que los dueños de ese canal de televisión destruyeron RCTV”.

Agregó que hasta el sol de hoy, los antiguos empleados del canal son manipulados para hacer quedar a la directiva como víctimas de la situación, “pero realmente son los victimarios, que querían utilizar un medio de comunicación para tumbar al comandante Chávez, y como se les venció la concesión, pues no pudieron seguir con sus planes perversos”.

Finalizó aclarando que recuerda a sus compañeros de RCTV con “amor y cariño”.

1 de Dos ..#RCTV Recuerdo con Amor y Cariño a mis Compañeros de trabajo. 🙏🏻

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

2DA parte #RCTV Recuerdo Con cariño y Amor a mis Compañeros de trabajo.🙏🏻

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...