Foto: Meridiano

Cocodrilos mordió con todo a Bucaneros

Lunes, 29 de Mayo de 2017 08:25 am

Lider

Cocodrilos de Caracas está muy cerca de quedarse matemáticamente del primer puesto en la Conferencia Occidental de la LPB luego de vencer con pizarra de 77-64 a Bucaneros de La Guaira en el primer choque de ambos equipos de su serie efectuada en el Domo José María Vargas.
Maurice Sutton comandó el ataque de los saurios en casa del conjunto naranja al anotar 28 unidades y tomar once rebotes. Jordan Hamilton fue el mejor de Bucaneros tras encestar 27 puntos y 13 rebotes.
Cocodrilos llega este lunes a su último duelo de la ronda regular y si vence, tendría ventaja como local para el cierre de sus eliminatorias en los playoffs.
En otros resultados, Guaros de Lara ganó 114-92 a Toros de Aragua, Trotamundos de Carabobo batió 78-76 a Gigantes de Guayana y Marinos de Anzoátegui doblegó 92-71 a Panteras de Miranda.
Gaiteros perdió por forfeit 
En La Asunción se dio un hecho atípico. Gaiteros del Zulia no se presentó ante Guaiqueríes de Margarita por problemas logísticos y la LPB determinó que se le diera al cuadro insular el triunfo por forfeit. Hoy a las 7 pm se disputaría el segundo de esta serie.

 

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...