¡Desnaturalizada! Detenida por dejar que el marido violara a su hija

Lunes, 29 de Mayo de 2017 03:37 pm

Caraota Digital

Una mujer identificada como Norely Nathaly Galbán León, de 31 años, fue capturada en el Zulia por funcionarios policiales luego de que fuera denunciada por permitir que el marido abusara sexualmente de su hija.

La mujer, su pareja y la hija residían en el sector La Cañada Honda de Cacique, en el municipio Maracaibo, donde fue capturada por Polizulia la mujer en horas de la mañana del pasado viernes 26 de mayo, según información publicada por el diario El Norte.

La pareja de Norely fue identificada como Tito Samuel Valbuena, de 42 años, quien también fue capturado por los funcionarios. La hija de Galbán fue quien denunció el hecho, según declaró Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del cuerpo policial.

La joven cuenta con 15 años y declaró que su madre permitía que su padrastro abusara de ella sexualemnte las veces que quisiera. Fue remitida a un centro de salud donde se le practicarán los exámenes de rigor y preescribirle atención psicológica, ya que los abusos sucedieron por más de un año.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...