Dos delincuentes abatidos durante enfrentamiento con el Cicpc en Valles del Tuy

lunes, 29 de mayo de 2017 03:22 pm

Dos hombres armados con una escopeta y una pistola murieron luego de enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Riche, en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Los uniformados realizaban investigaciones de campo en la zona, la noche de este domingo, cuando vieron a los dos sospechosos, quienes accionaron sus armas contra los efectivos. Hubo un intercambio de disparos, donde los delincuentes resultaron heridos. Murieron en un centro asistencial cercano, informó el Cicpc.

Fueron identificados como Tayron Difredy Barreto Hernández y Rafael Eduardo García Seijas, de 20 y 22 años de edad, respectivamente. Se maneja que eran miembros de una banda delictiva denominada “El Piche”, que tiene su radio de acción en El Rodeo, El Riche, El Calvario, La Cruz, Los Bambucos, La Acequia, el casco central de Ocumare del Tuy, Parosca, San Pablo y La Trilla.

En el lugar incautaron una escopeta marca Sarakesta, modelo I9MM, calibre 12 mm; así como una pistola marca Lorcin, calibre 9 mm. Los efectivos también recuperaron cuatro balas, calibre 9 mm, ocho conchas de calibre 9 mm y dos cartuchos calibre 12 mm.

La Fiscalía Novena 9° del Ministerio Público, estado Miranda, tiene el conocimiento del caso.

Sobre Pedro Poller