En dos semanas culmina proceso para tramitar Carnet de la Patria

lunes, 29 de mayo de 2017 05:29 pm

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en dos semanas culminará el censo para tramitar el Carnet de la Patria, en el que se han registrado hasta ahora 13 millones 904.075 venezolanos desde enero.

“La próxima semana se realizará la penúltima jornada del Carnet de la Patria, que nos garantizará la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente a través de este poderoso instrumento”, señaló en su programa “Los Domingos con Maduro”, transmitido por VTV.

La semana pasada, el mandatario nacional también anunció que próximamente se podrá cancelar la caja de alimentos distribuida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como servicios de transporte urbano con el Carnet de la Patria.

Igualmente, adelantó que se realizan los ensayos para que los servicios del Metro de Caracas y Metrobús se puedan pagar con la tarjeta. De igual forma, llevan adelante la planificación para que los estudiantes del país puedan cancelar su pasaje con este carnet.

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...