Foto: Referencial

Mataron a vigilante a cuchilladas en caseta del Junko Country Club

Lunes, 29 de Mayo de 2017 08:20 am

Diario la Voz

Víctor Moreno Lugo, de 54 años, depositario de la Constructora Del Alba Bolivariana 6665 C.A que trabajaba en la urbanización El Junko Country Club, a la altura del Km 19 de la vía a El Junquito, fue asesinado este sábado durante un asalto en la zona.  

El hombre era vigilante y estaba empleado por la compañía que construye un campo de golf en la urbanización desde enero pasado.  Su domicilio era en Ocumare del Tuy, pero por el contrato y lo lejos que le resultaba viajar cada día, pernoctaba en El Junquito. Allí lo visitaban familiares y amigos.

Este sábado su cadáver fue localizado en una casita improvisada para los obreros, por un herrero que llegó a realizar unos trabajos. Tenia cuchilladas y golpes, además de fractura de cráneo.  Estaba atado y amordazado.

Un cuñado de la víctima que trabaja para la misma compañía le avisó a su familia. Aproximadamente a las 2:00 de la tarde fue levantado el cuerpo y llevado a la morgue de Bello Monte, según contó un hermano del vigilante, de nombre Luis Moreno.

No descartan que estén involucrados extrabajadores que habían sido despedidos y que ingresaron para robar porque se llevaron algunos objetos. Sospechan que fueron tres los autores del crimen.  En el lugar el Cicpc colectó una pala con que presumen lo atacaron.

Moreno Lugo siempre se dedicó a la construcción. Anteriormente laboró en el ferrocarril, en el Metro y otras empresas. Dejó dos hijos y dos nietos.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...