Reportan manifestación opositora en avenida Urdaneta en centro de Caracas

Lunes, 29 de Mayo de 2017 03:39 pm

analitica.com

La mañana de este lunes 29 de mayo una protesta se registró en la parroquia La candelaria de Caracas a la altura del puente de la avenida Urdaneta. Los manifestantes protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro y para exigir el respeto a la Constitución.

Los manifestantes pretendían marchar hasta la Defensoría del Pueblo cuando supuestos colectivos aparecieron en el lugar y lanzaron bombas lacrimogenas contra la concentración, según denunció el dirigente vecinal Carlos Julio Rojas.

de @Jorgerpsuv agreden mis vecinos en el , lanzan lacrimógenas y están armados”, denunció Rojas.

La diputada Marialbert Barrios publicó un video de la manifestación en la red social Twitter, en la que pueden verse y escucharse a vecinos del puente de las Fuerzas Armadas gritando consignas. “El Bravo Pueblo de toma la Av Urdaneta a la altura del Pte de las Fuerzas Armandas. Sin miedo, seguimos adelante!!!”, escribió Barrios.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...