Más de 30 heridos de metra deja actuación de la GNB en Barquisimeto

Martes, 30 de Mayo de 2017 09:16 am



Múltiples heridos, detonaciones, gases y gritos. Así se vivió en la urbanización La Sucre de la ciudad de Barquisimeto, lo que los vecinos han calificado como una “arremetida” de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche de este lunes y madrugada del martes.

Varios diputados a la Asamblea Nacional (AN) estuvieron atentos a los hechos y por sus cuentas en las redes sociales daban información al respecto.

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Alfonso Marquina, representante ante el Poder Legislativo del estado Lara, fue el primero en hacerse eco del tema por Twitter.

Asimismo el diputado por la MUD Luis Florido, quien también representa a le entidad en el hemiciclo de sesiones hizo lo propio por las redes sociales.

Periodistas de sucesos y que hacen vida en Barquisimeto hablaron de no menos de 40 heridos por metras y perdigones.

Del mismo modo gran parte de ellos le achaca esta actuación de la GNB a la activación del Plan Zamora en su segunda fase.

 

Comentarios

x

Check Also

Ministro Villegas expresó condolencias a ministro Pérez Abad por fallecimiento de su hijo

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de ...