Ashley Graham no se queda atrás y muestra sus atributos en un diminuto bikini

Martes, 30 de Mayo de 2017 11:41 am

Con información de Univisión

Ashley Graham disfrutó de su fin de semana largo divirtiéndose en una piscina y luciendo sus atributos en un ajustado bikini.

La modelo estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece sentada en la orilla de una piscina, en Los Hamptons.

“Hazlo por Graham” escribió Ashley junto al video que inicia con una toma directa de sus pechos, su abdomen y sus piernas, y después saca sus mejores movimientos de caderas, mientras hace un ligero close-up a su busto.

#DoItForTheGraham @swimsuitsforall

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Ashley eligió un bikini en color nude con estampado de animal print, con manchas azules y negras, con tiras atadas a su cuello y espalda.

Al parecer ella se encontraba en una fiesta, pues se pueden observar a algunas personas caminando al fondo, y al final aparecen las piernas de una chica bailando a su lado.

Además, por las divertidas expresiones faciales y por la sonrisa que muestra al final del video, no cabe duda de que realmente disfrutó el momento.

Prepping for Memorial Day weekend like –

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Graham se preparó con mucho tiempo para celebrar el Memorial Day, pues desde la semana pasada compartió una imagen en la que está recostada sobre la arena del mar.

“Preparándome para el fin de semana del Memorial Day”, escribió ella en la fotografía en la que posa sensualmente en un diminuto y ajustado bikini dorado.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...