Detienen a joven de 19 años por presunta vinculación con el atentado de Manchester

Martes, 30 de Mayo de 2017 01:30 pm

NTN24

Dos personas han sido detenidas este domingo por las autoridades británicas por presuntos vínculos con el atentado perpetrado en Manchester el pasado lunes, 22 de mayo, que dejó 22 fallecidos.

En la mañana fue capturado un joven de 25 años en el área de Old Trafford, mientras que esta tarde fue detenido un joven de 19 años en el área de Gorton. Así lo anunció la Policía de Gran Manchester a través de su cuenta de Twitter.

Con esta captura son 13 las personas que permanecen en custodia de las autoridades por la investigación sobre el ataque que se realizó en el estadio Manchester Arena tras un concierto de la cantante Ariana Grande.

Las redadas de las autoridades continúan mientras que decenas de miles de personas salieron a las calles de la ciudad para participar en la Gran Carrera de Manchester donde los presentes guardaron un minuto de silencio por las víctimas del ataque y posteriormente aplaudieron a los servicios de emergencia por la rápida respuesta a los hechos.

Comentarios

x

Check Also

EEUU impone sanciones a empresas chinas y rusas por colaborar con Corea del Norte

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció este martes sanciones económicas contra más de una docena de entidades y personas rusas y chinas por su colaboración con el régimen de Corea del Norte, ...