Hans Wuerich: Es tiempo de que las protestas suban de nivel

Martes, 30 de Mayo de 2017 09:37 pm

2001

Diputados en el Hemiciclo del Parlamento, aprobaron por unanimidad el acuerdo en reconocimiento a la lucha del pueblo venezolano durante 60 días de resistencia para “lograr un cambio” constitucional en el país.

La Junta Directiva de la Asamblea, le otorgó el derecho de palabra a Hans Wuerich, joven que ha participado en las manifestaciones convocadas por la oposición y que tuvo una particular protesta: desnudarse frente a las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana y a Vladimir Galavis, médico víctima de la represión.

Wuerich indicó que quienes enseñan a los funcionarios “no lo hacen bien” porque muchos de ellos no prestan atención a los pensamientos del Libertador Simón Bolívar, e hizo alusión al pensamiento: “Maldito sea el soldado que vuelva las armas contra su pueblo”.

“Mis respetos para los disputados, quienes han estado al frente de las protestas, porque gracias a ustedes el país está en resistencia luchando por un mejor futuro”, dijo.

Por su parte, Vladimir Galavis, aseveró que en Venezuela “se ha prostituido la salud” y cuestionó que se le llame terrorista a médicos, estudiantes y venezolanos que “sólo luchan por su futuro”.

“Mi generación disfrutó de todo lo que este país bonito tiene para ofrecer, los jóvenes merecen poder hacerlo también. Todos debemos ser tratados por iguales. El 90% de los pacientes mueren con dolor porque no hay morfina”, finalizo.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...