Al menos 30 personas fueron detenidas en la madrugada en Altamira

Martes, 30 de Mayo de 2017 12:50 pm

analitica.com

Al menos 30 personas fueron detenidas en horas de la madrugada de este martes durante una redada llevada a cabo en la Plaza Francia de Altamira, por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Según indicó el reportero de sucesos Román Camacho, el comando, a cargo del general Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo cerca de 35 personas tras revisarlas en busca de material destinado a ser usado en las protestas.

“Reportan en Plaza Francia #Altamira unidades del Sebin, PNB y tanquetas GNB en el sitio revisando a personas y alrededores en búsqueda de artículos relacionados a protestas”, expresó el periodista a las 12:36 am en Twitter.

Esta sería la primera actuación del Comando Antiterrorista, creado el lunes por el presidente Nicolás Maduro para “preparar todas las fases de la campaña electoral” y “seguir avanzando en consolidar toda Venezuela en un territorio de paz”.

Operativo especial en Bello Monte
En paralelo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) realizaron un operativo similar en la urbanización Bello Monte, donde desmontaron barricadas y detuvieron a otras personas.

Hasta ahora el Foro Penal no maneja cifras sobre estos arrestos.

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...