¡Confirmado! Novia de Cristiano Ronaldo está embarazada (+Fotos)

Martes, 30 de Mayo de 2017 04:50 pm

Revista Ronda

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, está en la dulce espera de su primogénito.

Los rumores de un presunto embarazo comenzaron luego de que la semana pasada el astro portugués posteara por primera vez en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la ex vendedora española de 22 años, a quien se le veía una sospechosa barriguita.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En torno a las especulaciones la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, aseguró a un portal de noticias de manera tajante que su hijo no esperaba un hijo: “Es solo una mano en la barriga. Que yo sepa, Cristiano no va a ser padre”, aseguró la señora Aveiro.

Sin embargo, la revista italiana Chi, publicó este martes, 24 horas después de las declaraciones de la procreadora de la estrella del Real Madrid, una fotografía en la que se ve a la linda chica con el vientre notablemente inflamado mientras caminaba por la playa con Ronaldo.

La mencionada publicación asegura que Georgina está en la dulce espera de gemelos y se encuentra en su cuarto mes de gestación.

Recordemos que hace algunas semanas se hizo público que CR7 se convertiría en padre de un par de gemelos pero el proceso de gestación sería en un vientre de alquiler, cosa que al parecer solo fue una cortina de humo.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...