Diputado Herrera: La Constituyente es el camino a la paz en el país

Martes, 30 de Mayo de 2017 11:00 am

AVN

Venezuela se encuentra en un momento histórico al convocar a la soberanía popular a través de la constituyente para fortalecer la democracia participativa y protagónica afirmó Earle Herrera, miembro de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Refirió que la constituyente es un mecanismo político para el encuentro y el debate civilizado que cobra importancia ante las arremetidas que a su juicio emergen contra Venezuela desde el exterior.

Herrera participó este martes en el programa Encendidos de Venezolana de Televisión, en donde destacó el carácter participativo del gobierno, que busca profundizar la democracia participativa y protagónica en el país.

El también periodista y diputado del Bloque oficialista de la Asamblea Nacional (AN) recordó que el país ha sido considerado una “amenaza inusual y extraordinaria” para la primera potencia del mundo -Estados Unidos-, de manera que ahora se convoca al pueblo frente a esa amenaza externa a una Constituyente.

Herrera repudió la violencia y llamó a todo el pueblo a la reflexión para no caer en provocaciones y a medios de comunicación privados a no solapar, legitimar o hacerse cómplices por omisión de acciones contra la vida.

Comentarios

x

Check Also

ANC sesionará este martes en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  sesionará este martes a las 3:00 pm en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo. En las últimas sesiones la ANC se ha realizado la aprobación de varios decretos  para la defensa ...