Dispersan movilización opositora en Chacaíto y El Rosal

martes, 30 de mayo de 2017 03:25 pm

Cuerpos de seguridad dispersaron en Chacaíto la movilización que partió desde Altamira con destino al Ministerio de Interior, Justicia y Paz,  convocada por la dirigencia opositora.

El hecho irregular comenzó cuando los ciudadanos se encontraban en la plaza Brión de Chacaíto, por lo que tuvieron que retroceder hacia el Rosal.

Los estudiantes decidieron tomar la autopista Francisco Fajardo para continuar con la marcha. Algunos diputados y dirigentes políticos acompañan la movilización.

Los manifestantes opositores salieron este martes pasadas las 2:00pm desde Altamira para dirigirse al Ministerio del Interior y Justicia, en la avenida Urdaneta.

Más tempano, los estudiantes, civiles y políticos se concentraron desde las 11:00 am en la Plaza Francia en participación a la convocatoria del movimiento estudiantil.

La Mesa de la Unidad Democrática se sumó al llamado del movimiento estudiantil, con representantes de partidos políticos de la coalición como Tomás Guanipa, José Manuel Olivares y Juan Andrés Mejía.

Sobre Gabriel Ybarra