Homero Simpson ahora es parte del Salón de la Fama del Béisbol

Martes, 30 de Mayo de 2017 10:56 am

El Nacional

Es innegable que Los Simpsons han ejercido una influencia notoria en la cultura popular durante los últimos 28 años. La serie creada por Matt Groening es un referente de la pantalla chica, pero su poder no se reduce sólo al mundo de la televisión.

El deporte también reconoce el valor de la producción animada, pues recientemente el Salón de la Fama del Béisbol decidió ceder un espacio a Homero Simpson.

La institución estadounidense invitó al personaje amarillo a ser parte de su exclusivo grupo, al cual sólo ingresan personalidades que han ejercido un rol importante en el desarrollo, difusión y servicio de este deporte.

La inducción del rol interpretado por Dan Castellaneta se llevó a cabo el sábado pasado, en una ceremonia que también recordó el 25 aniversario del episodio “Homero al bate”, el cual fue emitido el 20 de febrero de 1992.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...