Reportaron incendio en centro de llenado de gas doméstico en San Felix estado Bolívar

Martes, 30 de Mayo de 2017 04:43 pm

Noticiasx7

Un incendio afectó parte de las instalaciones de un centro de llenado de gas doméstico en San Felix, estado Bolívar sin presentarse mayores daños ni personas afectadas.

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, informó que la situación ha sido controlada por los bomberos y cuerpos de seguridad de la región.

“Incendio en Centro de llenado de gas comunal en San Félix ocurrió sin daños a personas. Seguridad y bomberos en la zona. Situación controlada”, refirió por intermedio de un mensaje en su ceunta en tuitter @rangelgomez.

Según el reporte de vecinos del sector Chirica, las explosiones iniciaron pocos minutos después de las 2 de la tarde, generando un incendiO.

Bomberos de las empresas básicas acudieron al sitio para prestar apoyo.

Por otra parte refieren que el siniestro habría sido originado tras la protesta de los habitantes de la zona quienes habrían quemado un camión de ese llenadero de gas doméstico. Así lo señala el diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia‏ en su cuenta oficial Twitter @AmericoDeGrazia .

Sin embargo, la alcaldía del municipio Caroní aseguró alrededor de las 3:30 de la tarde que el incendio ya había sido controlado.

Organismos de seguridad ciudadana de Caroní, informan que fue controlado incendio suscitado en Planta de Gas, ubicada en parroquia Chirica.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...