Delcy Rodríguez: Borges quiere entregar Venezuela a intereses externos

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 11:30 am

Noticiasx7

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la mañana de este miércoles las últimas acciones internacionales que ha tomado Julio Borges en representación de la Asamblea Nacional (AN).

El Presidente del Parlamento venezolano visitó más temprano el Parlamento Europeo para exponer nuevamente la situación de Venezuela y explicarle a los diputados del viejo continente lo que significa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido la Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela expresó su rechazo por su cuenta en la red social Twitter argumentando que Borges fue a Europa a”pedir sanciones” en contra de la nación que lo vio nace, además claro de tildarlo de “inmoral”, de representar el sector más retrógrado y “antinacional de la oposición”.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: ANC reculó ante presión internacional sobre disolución de AN

El diputado de la Asamblea Nacional –AN- y dirigente de Acción Democrática –AD-, Henry Ramos Allup, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- tuvo que recular luego de haber lanzado el decreto ...