Aprueban Bs. 600 millones para producción y abastecimiento en Anzoátegui

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 01:01 pm

AVN

Como una medida de progreso el Gobierno Nacional aprobó más de 600 millones de bolívares a la gobernación de Anzoátegui, teniendo como fin el apalancamiento en el abastecimiento y producción en la entidad oriental, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El gobernador de la región, Nelson Moreno, informó este miércoles durante alocución especial en su programa En contacto con el pueblo, trasmitido por una emisora local de su entidad.

Determinó que con estos recursos se potenciará la distribución de alimentos en las comunidades a precios justos, la producción de artículos artesanales de consumo o aseo personal, fabricados por el pueblo organizado, así como la cría de animales como gallinas ponedoras, ovejos, conejos, entre otros.

“Son ingresos enviados por el presidente, Nicolás Maduro, para la compra de alimentos y así poder abastecer a nuestro pueblo a través de los Clap,  son recursos con los que garantizamos y colocamos nuestro esfuerzo para derrotar el rentismo petrolero, la guerra económica, a quienes acaparan y especulan”, puntualizó.

Asimismo, mencionó que en los próximos días, también se recibirán  9.000 millones de bolívares, como parte de un segundo crédito adicional, que serán invertidos en el área social.

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...